Ricardo González, segundo implicado en la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Jaime Esteban Moreno, se entregó este fin de semana ante la URI de la Fiscalía en Cartagena.
El joven, quien habría presuntamente propinado una de las patadas que dejó gravemente herido a Moreno, decidió presentarse voluntariamente en compañía de su abogada, luego de que su imagen apareciera en videos analizados por las autoridades. Tras el hecho, ocurrido el pasado 31 de octubre en Bogotá, González se había desplazado a la capital de Bolívar.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 31 de octubre, en medio de una riña que inició al interior de un bar en el sector de Barrios Unidos y continuó en la vía pública. En el altercado, Jaime Esteban recibió múltiples golpes que le causaron un trauma craneoencefálico severo, por el que falleció posteriormente en un centro asistencial.
Ese mismo día fue capturado el otro implicado, Juan Carlos Suárez, quien también habría participado en la agresión. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente lo ocurrido.









