William Velasco, hermano de la alcaldesa de Corinto, en el departamento de Cauca, Martha Velasco, fue secuestrado este domingo, denunció la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), que pidió al Gobierno desplegar a la Fuerza Pública para liberarlo.
Velasco, quien desempeñaba labores en la cárcel de Tuluá, fue interceptado por hombres armados cuando se encontraba de permiso cerca de su residencia en Corinto.
Los secuestradores, a bordo de una camioneta, lo llevaron con rumbo desconocido.
“Hace un par de días fuimos testigos del vil asesinato del alcalde Elmer Abonía en Guachené; hoy secuestran al hermano de la alcaldesa de Corinto y esto se da horas después del Consejo de Seguridad presidido por el Gobierno nacional en pleno”, dijo en un comunicado el director Ejecutivo de Fedemunicipios, Gilberto Toro.