En el cementerio Inmaculada Concepción del barrio Siape reposarán los restos de cuatro de las víctimas de la masacre registrada en la madrugada del pasado lunes 12 de septiembre en el barrio Las Flores.
En el cortejo fúnebre había llanto de niños, esposas, hermanos, padres y amigos rechazando el hecho que les arrebató de un momento a otro a su ser querido.
En el camposanto fueron despedidos Chelo José Acevedo, Dani Daniel De La Hoz, Henry David Flórez Pallares y Johan Andrés Polo Chiquillo, víctimas del ataque sicarial que, de acuerdo con sus familiares, estaban en el lugar equivocado toda vez que eran jóvenes dedicados a sus estudios y trabajos.
“Nada tienen que ver con bandas, él era un joven trabajador que con mucho esfuerzo venía superándose”, exclamó la familia de Dani De La Hoz, quien se fue destacado por Tecnoglass como un trabajador ejemplar.
Sobre las investigaciones, la Policía Metropolitana asegura que se están realizando allanamientos en inmuebles ubicados en barrios vecinos y en el sur de la ciudad, así como la revisión de 12 horas de vídeo de cámaras de seguridad para hallar pistas que permitan dar con los responsables.
Las autoridades también han ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos por información que facilite el esclarecimiento de lo ocurrido.