Cada vez se torna más lejana por muy paradisíacas y lindas que sean las playas en este sitio turístico de Cartagena, Bolívar, pues precisamente la usura que raya en el colmo por parte de los vendedores, alejan cada vez las ganas de quienes la visitan, más cuando se atreven a establecer valores de $45 mil por gaseosas y cervezas.
En esta oportunidad, las víctimas fueron unos desafortunados turistas mexicanos que cayeron en las redes de estos usureros que abusando de ellos, los estafaron vendiéndoles en precios desbordados sus productos en las playas de Barú, en Cartagena, matando así cualquier deseo de volver a visitarlos.
¡Uyy echeverry… como que nos tumbaron!
Fue así como les llegaron a cobrar acorde a “factura” la suma escandalosa de $6.502.000 por un día de playa, siendo lo más barato allí observado, una bolsa de hielo en $40 mil y el servicio, denominado “nuestro trabajo”, tuvo la ‘módica’ suma de $850 mil.
Hasta la música que escucharon en el bafle (radio-música) se la facturaron en la peque hoja del facturero que seguramente olvidaron detallar de cobrar.
No para de sorprender la falta de vergüenza de estos vendedores del establecimiento, que sin sonrojarse osaron en cobrarles por 26 cerveza Corona grande en $1.170.000, discriminando allí el valor de $45.000 por cada una.
Más triste resultaron las tres bebidas gaseosas marca Coca Cola que igual tenía el mismo costo de las Corona que al ser tres las cobraron en $135.000, es decir, la unidad a $45.000.