Connect with us

Hi, what are you looking for?

NoticiasBQ

Regionales

Con caravanas de luces Air-e fomenta el espíritu de la Navidad

Con el fin de fomentar el espíritu de la Navidad en los hogares del Caribe colombiano, la empresa Air-e inició recorridos con caravanas de luces por las principales poblaciones de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira en el horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Los recorridos que se iniciaron este miércoles 16 de diciembre en Polonuevo, Atlántico; Villanueva, La Guajira y Tenerife en el Magdalena continuarán en forma consecutiva cada día hasta el 24 de diciembre en las localidades de Galapa, el 17 de diciembre; Palmar de Varela, 18 de diciembre; Usiacurí, 19 de diciembre; Tubará, 20 de diciembre; Juan de Acosta, 21 de diciembre; Santo Tomás, 22 de diciembre; Baranoa, 23 de diciembre y Soledad el 24 de diciembre.

Para el caso del Magdalena las caravanas se llevarán a cabo en las poblaciones de Plato el 17 de diciembre; Chivolo, 18 de diciembre; Salamina, 19 de diciembre; Pivijay, 20 de diciembre; Fundación, 21 de diciembre; Aracataca, 22 de diciembre; Santa Marta, 23 de diciembre y en Ciénaga el 24 de diciembre.

En La Guajira este 17 de diciembre la caravana se luces se llevará a cabo en el municipio de El Molino; San Juan del Cesar, 18 de diciembre; Fonseca, 19 de diciembre; Barrancas, 20 de diciembre; Distracción, 21 de diciembre; Hatonuevo, 22 de diciembre; Maicao, 23 de diciembre y Riohacha el 24 de diciembre.

Para el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, la caravana de luces realizará recorridos de tres horas aproximadamente en cada localidad para que la comunidad desde sus casas pueda disfrutar de la magia de la Navidad.

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: