Judiciales

Con cocaína líquida, Policía Guajira captura mujer en Maicao

. La captura se registró en el marco de la lucha contra el microtráfico, que se adelanta en esta jurisdicción territorial.

Unidades del Departamento de Policía Guajira descubrieron la nueva modalidad que utilizan actualmente los grupos delincuenciales en esta sección del país, para el transporte de estupefacientes.   

Así se pudo establecer en las últimas horas, luego de capturar a una mujer a quien se le incautó alcaloide líquido, en el Barrio ‘San Martín’, de Maicao

El caso se registró en la Calle 17 con Carrera 14, cuando le efectuaron un requerimiento policial a una ciudadana identificada como Solmar Benigna Peleyón Briceño, quien transportaba dos lámparas artesanales y una artesanía en forma de mesa, en una bolsa plástica. 

Al mover estos elementos de un lado a otro, los uniformados descubrieron una lata de aluminio con un líquido en su interior, por lo cual procedieron a perforar las artesanías y extraer una muestra del líquido, para que los peritos de narcóticos de la SIJIN realizaran las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada.

La prueba arrojó resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína líquida de un cuarto de litro, equivalente a un peso de 1200 gramos

Peleyón Briceño fue detenida y presentada ante la Fiscalía URI de Maicao, donde deberà responderpor el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.

La Policía Nacional realiza actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

#NoticiasBQ

#Compartir

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %