Deportes

Con poco fútbol, Venezuela logró quedarse con un punto ante Colombia

Sin fútbol, pero con una brillante presentación de su portero Wilker Fariñez, la Selección de Venezuela consiguió sacar un empate en la segunda fecha de Copa América, ante su similar de Colombia.

Aunque los dirigidos por Reinaldo Rueda intentaron por varias vías y en diferentes oportunidades, vulnerar el arco del exmillonarios, no lograron.

Edwin Cardona filtró varios pases que dejaron mamo a mano al delantero del Atalanta Duván Zapata, pero Fariñez estaba atento. El mismo Cardona remató a puerta, pero el portero siempre respondió.

Los centros de Cuadrado desde la derecha, los de Tesillo por izquierda, los pases de Uribe por el centro, fueron bloqueados por una no muy ordenada, pero si decidida defensa por mantener el cero.

En el segundo tiempo Rueda incluyó a Campaz, Luis Díaz y a Borja para sumar gente fresca al frente de ataque pero aunque se siguió llegando, siempre apareció Fariñez para contener los remates, como una media bolea de Mateus Uribe, que después de recibir el balón con el pecho, haciendo una ‘pirueta’ en el aire sacó un potente disparo que el portero rival desvió al tiro de esquina.

Al final por jugada peligrosa fue expulsado Luis Díaz. También fue amonestado Mateus Uribe, y no podrá estar en la fecha tres por acumulación de amarillas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %