Deportes

Con presencia de Gianni Infantino, se inauguró nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla

Con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue inaugurada ayer la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en Alameda del Río.

El evento también contó con la presencia del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La nueva sede cuenta con tres canchas de fútbol, dos de grama natural y uno de césped sintético. Tres camerinos, un gimnasio dotado de la maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

A pesar de que este miércoles se realizó el evento oficial, la sede ya ha venido siendo utilizada por las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Incluso, las canchas las han empleado los equipos del rentado nacional que necesitan lugar de entrenamiento y también del exterior cuando visitaron la ciudad de Barranquilla para afrontar algún certamen internacional.

Al evento estuvieron como invitados especiales leyendas el balompié nacional como Francisco Maturana, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, José René Higuita y Faryd Mondragón.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %