Cultura Y Entretenimiento

Con toga y birrete Iván René Valenciano recibió grado de bachiller, “honoris causa” otorgado por el INEM

En medio de aplausos se graduó Iván René Valenciano ‘El Bombardero’.

La Institución Educativa INEM le otorgó este domingo el grado de Bachiller Honoris Causa al exfutbolista barranquillero Iván René Valenciano.

El exfutbolista, Iván Rene Valenciano, fue objeto de este reconocimiento por parte del Institución educativa Miguel Antonio Caro – INEM., teniendo en cuenta que por su actividad de deportista, no pudo graduarse en su último año académico.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Teatro José Consuegra Higgins, donde las directivas
del plantel educativo, además de considerar el merecido título, hizo reconocimiento público de la trayectoria del exjugador del Junior y la Selección Colombia que tantas alegrías entregó a su ciudad y el país entero.

Vestido con la clásica toga y birrete, el «Bombardero» junto al resto de graduados, esperó su llamado y se acercó a recibir el diploma que lo certifica como bachiller y en el atrio, expresó su agradecimiento por tan noble gesto y reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Iván Rene Valenciano, entre lágrimas y nostalgia recordó las plegarias de su señora madre, Piedad Pérez de Valenciano, quien siempre le insistía desde pequeño, culminar sus estudios.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %