Política

Congresista del Centro Democrático, se retracta por acusación contra Petro

“En relación al trino del 1/05/21 de 8:40 pm, en que hago referencia a la situación de protestas y caos en el pais, debo retractarme que no me consta que @petrogustavo para este propósito tenga relación con Maduro o colectivos chavistas o que ello haga parte de su proyecto político” así se retractó la congresista del Centro Democrático, sobre las graves acusaciones contra el Gustavo Petro.

La Corte Suprema le ordenó a Guerra, que publicara un trino en su cuenta de Twitter, retractándose de las acusaciones contra el líder de Colombia Humana.

Así mismo lo hizo la congresista quien ratificó que las acusaciones hechas en contra de Petro, no le constan, ni tiene prueba alguna.

Mientras tanto, Petro también publicó un trino en el que acepta la retractación de la congresista que milita en el Centro Democrático.

Petro había iniciado acciones legales contra Guerra, por el delito de injuria y calumnia. Ahora, después de la retractación, el proceso se archiva.

También puede leer: La Nación debe pagar indemnización a la familia del conductor que murió en el atentado con Álvaro Uribe en Barranquilla

Por hechos relacionados con las protestas, la Corte, en otra decisión, con ponencia del magistrado Misael Rodríguez, decidió rechazar otra denuncia contra Petro y el congresista Gustavo Bolívar.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %