Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Congresistas electos le gritaron “mentiroso” al presidente Duque

Esto se dio cuando se refirió a la Paz con Legalidad en medio de su discurso durante la instalación del nuevo Congreso

No obstante, mientras Duque daba sus palabras, se vivió una tensa situación. En varias ocasiones, congresistas de oposición abuchearon al presidente lo llamaron mentiroso, específicamente cuando habló sobre los temas de implementación de paz y de educación, incluso en algún momento, el presidente interpeló al congresista Iván Cepeda, a quien invitó a salir del recinto mientras finalizaba su discurso.

Asimismo, el senador Inti Asprilla fue uno de los que más insultó a Duque y empezó con los abucheos, los cuales acompañaron varios de sus compañeros electos. “Mentiroso, mentiroso, mentiroso”, era el grito que se escuchaba en el Congreso de la República.

Por cuenta de este hecho, el presidente del Senado, Juan Diego Gómez pidió orden durante la intervención del mandatario. “Senador (Inti Asprilla), le pido el favor que haga uso de la palabra cuando sea el espacio de la oposición. Perdóneme presidente. Excúseme, si esa es la forma que tiene, le pido el favor a la seguridad del Congreso que se encargue de prestar el orden”, manifestó Gómez.

Incluso, el ingeniero Rodolfo Hernández, quien ganó su curul de senador, al quedar de segundo en las votaciones presidenciales, criticó a Duque por considerar que estaba describiendo otro país en su discurso.

“Yo no sé si el Presidente Duque en su discurso describe a Suiza o Dinamarca, porque en Colombia, hay 22 millones de pobres muriendo de hambre”, escribió.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.