Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Conozca cómo quedó la Ley Seca para este fin de semana por elecciones presidenciales en Colombia

Previo a la jornada electoral a llevarse a cabo en el territorio nacional el próximo 29 de mayo, el Gobierno Nacional confirmó las restricciones a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
De esta manera determinó el Gobierno Nacional cómo quedaron los horarios de la ley seca a regir durante este fin de semana por el desarrollo de los comicios electorales en el país.
Iniciará el sábado y se extenderá hasta el lunes festivo.

 

Daniel Palacios, ministro del Interior señaló que la ley seca en Colombia regirá desde el sábado 28 de mayo a las 4:00 p.m. y hasta el lunes 30 del mismo mes a las 12:00 p.m.

Esta medida hace parte del decreto de orden público expedido por el gobierno de cara a las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo.

La ley seca es de obligatorio cumplimiento para todo el territorio nacional y aplica tanto para el consumo como para el expendio de bebidas embriagantes.

Quiero hoy desde Arauca anunciar que el decreto de orden público para este fin de semana ha sido emitido y que la ley seca regirá en todo el territorio nacional, tanto el expendio como consumo, a partir de este sábado a las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta el día lunes a las 12:00 del día”, explicó Palacios.

El código electoral estipula que quienes incumplan la medida y sean sorprendidos por las autoridades podrán ser sancionadas con una multa de hasta $392.000.

 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.