Tecnología

Conozca cómo sería el carro de Apple, basado en sus patentes

Apple está desarrollando un carro con múltiples herramientas tecnológicas, aunque no se sabe cuando podría estar listo, una empresa automotriz mostró un modelo en 3D.

Vanarama mostró un prototipo de lo que podría ser el carro, basado en las patentes que Apple ha registrado. Un estilo deportivo de varios usos, color blanco mate, inspirado en el iPhone 4 lanzado en el año 2010.

No tendrá barras de metal para que sus vidrios sean 100% panorámicos y brinden una mágica experiencia a los pasajeros. En la parte de adelante tendrá una rejilla que recuerda el sistema de ventilación del Mac Pro y su logo inconfundible se encontrará en los rines y en la parte de atrás del baúl.

Según este modelo, las sillas serán personalizadas, podrá decidir su ubicación, tamaño, altura, inclinación, entre otros. Las luces serán más delgadas a las normales y el estilo de sus manijas se basan en los botones laterales del iPhone.

Al interior de este modelo, se encontraría una pantalla de extremo a extremo con panel táctil y adaptable al conductor, el volante contará con su asistente inteligente, Siri.

Según algunos expertos en el tema, este nuevo producto del gigante tecnológico podría llevar el nombre de ‘Apple Car‘ o ‘iCar‘. Aunque la empresa ha mantenido total reserva frente a este tema, se conoce que este prototipo lo están trabajando desde el 2014 en una sede de Cupertino, California.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %