Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

Conozca cuánto gastan los infieles en Colombia al mes con sus amantes según estudio revelado

Entre 1 y 2 millones de pesos oscilan los gastos mensuales tras relaciones clandestinas extramaritales y de relaciones estables en el país.

Así lo revela una encuesta de Gleeden, una  aplicación para citas extramatrimoniales que reporta que la mayor parte del gasto se concentra en hospedaje en moteles.

Tener un amante puede terminar siendo costoso, pero no solo a nivel emocional. También, a nivel del bolsillo.

Entre $1 y $2 millones por cuenta de amores clandestinos termina costando tener una amante, pasando de la afectación emocional a la económica.

La encuesta revela que los infieles en Colombia llegan a gastar mensualmente altas cantidades de dinero en los “romances” por fuera de sus relaciones formales.

En un gran porcentaje cercano al 67% de los infieles,  acuden a las tarjetas de crédito exclusivas, escondidas, para no mezclar cuentas y mantener los encuentros lejos de que se enteren sus parejas y así evitar que los engaños no sean rastreados tras las actividades sexuales furtivas de sus cónyuges mediante los extractos.

Así es como Gleeden, la aplicación de citas que suma un poco más de  450.000 usuarios registrados en Colombia en búsqueda de “encuentros esporádicos, para salir de la rutina y revivir el deseo por otros”, revela según su propia descripción cómo terminan entrando en gastos fijos mensuales.

Gleeden les preguntó a usuarios hombres y mujeres cuánto dinero gastan mensualmente en sus relaciones extramaritales. En general, los colombianos tienden a gastar entre $1 y $2 millones con sus amantes al mes cuando están embarcados en una “aventura”.

En el top de actividades en que se concentra este gasto figuran, en primer lugar, los hoteles y moteles. 67% de los encuestados dice que gasta hasta $500.000 en hospedajes con su amante.

El segundo rubro de gastos son perfumes, lencería y juguetes sexuales. Los colombianos destinan entre $200.000 y $300.000 con el fin de sorprender al amante a la hora de la intimidad.

La tercera actividad a la que los infieles más destinan recursos es la más aparentemente inofensiva: salir a conversar tomando un café.

La encuesta online, realizada entre el 5 y 12 de mayo, contó con la participación de 8.450 usuarios de Gleeden. La empresa, fundada en 2009, es hoy uno de los referentes de plataformas para citas extramatrimoniales, con más de 9 millones de miembros en todo el mundo. Está diseñada 100% por un equipo femenino

Demuestra que hasta las implicaciones de ser infiel pueden ser objeto de análisis económico. Así que si usted está pensando tener un romance por fuera de su relación, tal vez deba empezar por sacar cuentas.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.