Cultura Y Entretenimiento

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, pidió asilo a Estados Unidos, aquí expuso sus razones

Consuelo Martínez fue quien vivió los últimos años junto al cacique de la Junta, Diomedes Díaz, quien después del fallecimiento del cantante ha permanecido activa en sus redes sociales, en donde cuenta con más de 200.000 seguidores y constantemente publica detalles de su vida personal y familiar. 

Sin embargo, Consuelo hoy día, busca poder llegar a tener asilo político en los Estado Unidos por una supuestas amenazas recibidas, lo cual le obliga a hacer uso de este recurso internacional.

Con Consuelo fue con quien el cantante Diomedes Díaz pasó los últimos años de su vida hasta el último suspiro, no obstante, ella, tras su fallecimiento se ha dejado ver en redes sociales en compañía de sus hijos, sus nietos, y demás familiares que la han acompañado en su proceso.

En el programa ‘El Lavadero’ de Canal RCN, ‘La Negra Candela’ reveló una información de gran importancia no solo para los seguidores del cantante, quienes aún siguen su música, sino para los seguidores que la mujer ha cautivado con sus imágenes en redes sociales e historia de vida en los últimos años.

‘La Negra Candela’ informó que la viuda del ‘Cacique’ está pidiendo asilo en los Estados Unidos.

Esto de inmediato generó reacciones y la gran pregunta es, ¿por qué la viuda de Diomedes Díaz está pidiendo protección de los Estados Unidos?

La razón es de peso, porque, según ‘La Negra Candela’, “ha sido al parecer amenazada de secuestro, de intento de robo, entraron a su apartamento, la amenazaron con sus niñas menores, si no le daban el supuesto dinero que le correspondía por la herencia de Diomedes Días. Por eso Consuelo pensó que la única manera de proteger su vida y la de sus hijos era pedir asilo en los Estados Unidos”, contó ‘La Negra’.

Se sabe además que la petición está en proceso, pues ella se encuentra en una ciudad de los Estados Unidos, porque era la única forma que encontró para protegerse.

¿Qué pasará con este proceso? La viuda del cantante no se ha pronunciado, pero lo que se sabe, según ‘La Negra Candela’ es que se pensaba que el dinero que el artista había dejado eran grandes cantidades, pero estas se han ido esfumando y al parecer no eran lo que sus hijos se imaginaban proceso? La viuda del cantante no se ha pronunciado, pero lo que se sabe, según ‘La Negra Candela’ es que se pensaba que el dinero que el artista había dejado eran grandes cantidades, pero estas se han ido esfumando y al parecer no eran lo que sus hijos se imaginaban.

Síganos en nuestras redes sociales

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %