Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Soledad

Copelsol celebra Día del periodista y Comunicador

Se rendirá homenaje a comunicadores destacados

Con una programación especial que incluye asamblea general extraordinaria para aprobación de reforma de estatutos y homenaje a miembros destacados, La Corporación de Periodistas y Locutores de Soledad (Copelsol) celebrará este sábado 13 de agosto el Día del Periodista y Comunicador.

Los periodistas objeto de reconocimiento en desarrollo del evento que tendrá lugar en la sede de la organización (calle 18 No. 26A – 32) a partir de las 9:00 a.m. son: Evaristo Rolando Cervantes, Edinson Naranjo Varela y Fausto Pérez Villarreal, a quien se exaltará de manera especial, por su brillante desempeño en el ejercicio del periodismo y la docencia universitaria.

Según el presidente de Copelsol, Adolfo Osorio Rudas, la celebración del Día del Periodista y Comunicador constituye una fuente de motivación para seguir, paso a paso, avanzando en el camino hacia el fortalecimiento de la solidaridad gremial y la defensa del derecho de la ciudadanía a ser oportuna y verazmente informada.

“El trabajo en equipo ha sido esencial para el crecimiento de Copelsol como entidad interesada en potenciar el sector de las comunicaciones y en la ampliación del portafolio de servicios a sus afiliados”, manifestó Osorio Rudas.

La celebración contará, además, con la presencia de representantes de importantes sectores de opinión de Soledad.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.