Las imágenes de una pareja en pleno matrimonio, segundos antes de que la novia dé el sí, se han convertido en virales. La escena fue publicada en la red social X (antigua Twitter), y en ella se puede ver el momento en el que una pareja se encuentra en su boda civil, rodeada de amigos más cercanos y familiares, quienes los acompañan en uno de los días “más felices de su vida”.
Pero al parecer, ese día de felicidad se convirtió en un momento de frustración para el novio. En el momento en el que el juez empezó a leerle los derechos a la pareja y le preguntó al novio si aceptaba unir si vida con Karol Johanna, el hombre respondió sin dudarlo que sí.
Sin embargo, cuando el juez le hizo la misma pregunta a Karol Johanna, la novia calló, el silencio en la sala fue notorio, y mientras los asistentes y el notario esperaban su afirmación, ella entre risa y nervios, contestó que no podía casarse en ese momento: “Creo que necesito tomarme un tiempo”, respondió.
La respuesta de la mujer tomó por sorpresa a los asistentes de la sala y muchos no pudieron ocultar la cara de asombro, algunos empezaron a murmurar el motivo por el cual había tomado esa decisión. En la grabación se escucha cuando una de las invitadas a la ceremonia soltó un sonoro “¡¿Qué!?”.
Como era de esperarse, el video de la boda se viralizó rápidamente en las redes sociales y ni siquiera los internautas pudieron ocultar su asombro, además, aprovecharon para opinar sobre este incómodo momento tanto para el novio, como para los asistentes.
“Cómo así? ¿Qué pasa después?”, “Yo le daría espacio, para que pueda calcular la velocidad con la que me voy a largar de su vida”, “por qué esperar hasta la ceremonia pana que dolor”, “Me caso con el notario en ese momento. Yo torta y comida no voy a botar”, “Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales, quienes se mostraron indignados con la respuesta de la mujer a último momento de la boda.
Evidentemente, la boda no llegó a concretarse ni se celebró como todos esperaban, después de que la mujer se arrepintiera a último momento. Sin embargo, en casos como estos, los expertos resaltan la importancia de una comunicación abierta y sincera en las relaciones de pareja para evitar llegar a este punto y que alguna de las dos personas salga herida.