Colombia

Cuando asistía a una cita médica en Medellín se voló presunto violador en serie

Andrés Felipe Zapata Castrillón, de 33 años pidió ir al baño y aprovechó para salir por alguna de las ventanas sin ser detectado por los policías que lo custodiaban.

Un envolvente operativo fue adelantado por la Policía y la Fiscalía para recapturar a Andrés Felipe Zapata Castrillón, de 33 años, quien se fugó de las autoridades en el Hospital La María de Medellín.

Se informó que este sujeto fue capturado por el CTI de la Fiscalía el 15 de marzo pasado por ser acusado como depredador sexual, ya que habría violado al menos doce mujeres, entre ellas, menores de edad. Las investigaciones señalan que intimidaba a las víctimas con arma blanca y se presentaba como integrante de la banda “Las Convivir del Centro” de la ciudad.

Se indicó que durante su detención sufrió una herida en la mano izquierda y fue llevado desde su lugar de reclusión hasta el hospital. Zapata pidió ir al baño y aprovechó para salir por alguna de las ventanas sin ser detectado por los policías que lo custodiaban, pues es un peligroso violador en serie, así lo presentó en su momento la directora de Fiscalías de Medellín, Natalia Rendón.

En esa ocasión la Fiscalía aseguró: “Al parecer, el presunto depredador sexual abordaba a las víctimas y se identificaba como supuesto integrante de una banda criminal. Luego de amenazarlas con arma blanca las conducía a hoteles, donde las accedía carnalmente y después les hurtaba sus pertenencias”.

La Policía Metropolitana señaló que ya están todas las capacidades de inteligencia judicial y revisión de cámaras de seguridad para lograr la recaptura de este supuesto depredador sexual.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %