Judiciales

Cuando intentaba robar las pertenencias de una ciudadana con un arma traumática fue capturado

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto a personas y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas, logran capturar de manera oportuna a un ciudadano que pretendía hurtar las pertenencias de una transeúnte del sector la Quinta de San Pedro.

En labores de patrullaje y control por parte de uniformados del cuadrante 3 por la calle 29 con carrera 31 sector del puente Mamatoco, sorprenden oportunamente a un sujeto que se encontraba amedrentando a una ciudadana con un arma para hurtar sus pertenencias.

El sospechoso al notar la presencia de los policías, toma el bolso de la ciudadana emprendiendo la huida, tratando de refugiarse en un local comercial, siendo interceptado oportunamente por  el cuadrante 3.

La persona es identificada como BRANDON DILAN BERMUDEZ RIVAS, a quien se le encuentra en su poder un bolso de propiedad de la víctima del hurto, el cual contenía en su interior un computador portátil marca Lenovo color azul, 01 celular iPhone 6 color blanco y 01 celular marca Samsung j2.
 
Finalmente, la ciudadana reconoce plenamente a su victimario responsabilizándolo del hecho, permitiendo que los uniformados procedan a judicializarlo por el delito de HURTO, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.
 
“Seguimos en la lucha frontal contra el hurto a personas, en las últimas horas nuestros uniformados lograron la captura de una persona que valiéndose de un arma traumática, hurto las pertenencias de un ciudadana, pero fue judicializado de manera rápida. Hacemos un llamado de atención a los samarios para que nos den información de manera oportuna que permita la investigación de los casos de afectación a la seguridad ciudadana y logremos dar resultados contundentes”.  Señalo el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
 

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %