Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

“Cuando usted nombre un enemigo acérrimo de la oposición, la está amenazando”: Paloma Valencia sobre nuevo MinDefensa

En tal sentido se refirió la senadora del Centro Democrático ante la designación de Iván Velásquez Como nuevo MinDefensa, calificandolo como “una amenaza” contra la oposición que, dice, “va a ser perseguida”.

Valencia aseguró que el nombramiento de Iván Velásquez como próximo ministro de Defensa , hace que Petro saque “los dientes de lobo” y se le caiga “la piel de oveja”.

La piel de oveja que se había puesto Petro, se cae, está mostrando las orejas y los diente de lobo“, aseveró la senadora del Centro Democrático, indicando, además, que con ese nombramiento “quedan en vilo las garantías para la oposición”.

Paloma Valencia también calificó la designación de Velásquez en la cartera de Defensa como “una amenaza“, según dijo, debido a que “existen testimonios de paramilitares contando cómo le ofrecían beneficios económicos a cambio de enlodar a Álvaro Uribe”.

Cuando usted nombre un enemigo acérrimo de la oposición, la está amenazando. Lo que se complica es la supervivencia de la oposición que va a ser perseguida por los grupos ilegales. Quién va a defender la oposición en este país y si en un país se acaba la oposición, se acaba la democracia”, concluyó Paloma Valencia.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.