Regionales

Cuatro intoxicados y un muerto por comida envenenada de restaurante en el sur de Bolívar

Este caso se presentó en el municipio de Pinillos al sur del departamento de Bolívar, donde en medio de un almuerzo familiar terminó en tragedia.

Algunos testigos manifiestan que un joven murió y cuatro personas más están en delicado estado de salud al consumir accidentalmente alimentos contaminados.

El fallecido es un menor de 16 años. Mientras que dos niñas de 4 y 5 años y sus padres, se encuentran en delicado estado. Habrían confundido aceite con veneno.

Durante la preparación, a la comida, compuesta especialmente por pescado y arroz, le fue agregada una especie de veneno. Un poderoso químico para matar ratas que fue confundido con aceite cacero.

Sólo minutos después de haber almorzado, los cinco comensales empezaron a sentir fuertes dolores estomacales, vómitos y algunos hasta perdieron el conocimiento.

Los intoxicados son las niñas Mileydis María y Cristina Isabel Chacón Rodríguez, de 4 y 5 años de edad tuvieron complicaciones por lo que junto a sus padres Eduardo Daniel Chacón Oliveros y Shirley Rodríguez Ascencio fueron remitidos de urgencia vital al Hospital La Divina Misericordia de Magangué para ser internados en cuidados intensivos.

La víctima fatal fue adolescente, dedicado a la pesca y trabajos del campo identificado como Jesús David Angulo Chávez.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %