GeneralesJudiciales

De dos disparos asesinan a un joven en Las Malvinas

Un joven fue asesinado en el barrio Las Malvinas por otro que llegó hasta su casa ubicada en el sector conocido como ‘La Islita’. La víctima, identificada como Alexander David Julio Agámez, de 21 años, recibió dos disparos, que acabaron con su vida.

“Llegó y le dio a mi hijo dos tiros cuando estaba en la moto. Mi hijo con la agonía corrió por el callejón”, dijo la mamá.

La madre de Julio Agámez cuenta que “el Jueves Santo tuvo una pelea y que con un amigo, porque este lo estaba convidando para ir a buscar pelea a otro lado por el territorio, pero él le dijo que no iba y él le dijo a mi hijo que era un faltón, le pegó una patada y mi hijo cuando reaccionó le pegó y se fue ardido”, señaló.

El joven quien había prestado el servicio militar se encontraba en laborando en el negocio familiar de elaboración de materas, según contó la madre. “Había estado laborando en una obra, pero actualmente estaba conmigo aquí haciendo materas que hago para vender”, indicó.

Sin embargo, la tarde del jueves el supuesto amigo de Alexander volvió a aparecer con la intención de atentar contra su vida.

“El amigo pasó pero no lo reconocí porque llegó camuflado con tapabocas y después otra vez pasó y yo me paré en la carretera. Él se paró y no caminó para acá porque yo me paré en la mitad de la vía. Mi hijo me dijo que lo dejara quieto, que no buscara problema”, relató la mujer.

Alexander fue llevado de inmediato a la Clínica San Ignacio, donde minutos después se confirmó su deceso. La Policía se encuentra realizando las labores de investigación para ubicar al responsable del crimen.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %