Judiciales

Defensa de Enrique Vives, presentó una foto para que su defendido no comparezca ante la justicia por la muerte de 6 jóvenes que arrolló

Así aparece en la fotografía presentada por la defensa de Vives Caballero, conectado a diversos cables para supervisar signos vitales, donde en aparente estado desmejorado y con una biblia a un costado de la cabecera, fue presentada una imagen de Rafael Enrique ante la justicia tras arrollar y matar a seis adolescentes en el sector de Gaira.

Traumatismo facial leve, contusión en el labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, gastritis, dolor abdominal y dorsalgia, son los síntomas bajo los cuales Vives Caballero fue recluido en la Clínica Perfect Body.

Con una nota a píe juntillas en el documento del centro médico que dice “Se considera que el paciente no se encuentra en condiciones para realizar audiencia propuesta y se debería plantear reprogramación de la misma una vez se resuelva trastorno hidroelectrolítico.

Efectivamente, según revelaron medios de la ciudad de Santa Marta, el abogado Álex Fernández Harding, utilizó la foto y la historia clínica como evidencia para tratar de evitar que dicha audiencia se llevara a cabo, justificando la condición de salud de su defendido.

La captura del empresario Enrique Vives Caballero ya fue legalizada hoy se tiene previsto que la Fiscalía General de la Nación le impute el delito de homicidio a Enrique Rafael Vives Caballero.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %