Colombia

Defensa de Jhonier Leal sostiene que su cliente no los mató, “fue presionado y mal asesorado”

A presión psicológica habría sido sometido Jhonier Leal según su defensora, a fin de que aceptara haber asesinado a su madre y hermano.

Así lo manifestó la abogada Ana Yuliet Velásquez, defensora de Jhonier Leal, quien asegura que su prohijado fue victima de la presión para declarar que había sido el culpable del asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal y su señora madre, esto, al no contar con recursos económicos para pagar por un abogado defensor.

Velásquez indica que Jhonier no es culpable, pero si es víctima de una presión mediática – psicológica, como también de una cadena de irregularidades por parte del ente acusador representado en la Fiscalía General de la Nación, a fin de que se declare culpable frente al crimen de sus familiares, por no contar con una salida económica que le permitiera pagar un abogado y defenderse en el juicio.

Sostiene la defensa que Jhonier Leal fue presionado y mal asesorado, pero no fue el autor intelectual del crimen, por lo que decidió retractarse de la aceptación de cargos, para que Colombia sepa la verdad y pueda limpiar su nombre y el de su familia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %