Atlántico

Denuncian nuevo caso de discriminación contra pareja gay en centro comercial de Soledad

Un hecho de discriminación sexual en un centro comercial fue denunciado por una persona en Soledad.

El hecho se presentó el domingo por la tarde cuando un vigilante del lugar se le aceró a la pareja, y les indicó que se retiraran del lugar en donde estaban compartiendo porque no estaba permitido “estas muestras de cariño”.

La denuncia la hizo Estaben Gallardo, un joven que denunció que uno de los vigilantes del centro comercial se le acercó y además de pedirles que se dejaran de dar muestras de cariño, los trató con improperios.

“Nosotros le dijimos que por qué nos ordenaban retirar y a la otra pareja que estaba en el lugar que eran heterosexuales no les decían nada, si es que nos decían eso por nuestra orientación sexual”, manifestó Gallardo.

Por estos hechos, el director de Caribe Afirmativo, Wilson Castañeda, sostuvo que ya se interpuso una demanda contra el centro asistencial por este hecho y denunció que en el área metropolitana se han presentado ocho casos de estos en los últimos dos años.

“La denuncia la interpusimos en el juzgado del circuito estamos esperando respuesta, y lo que hicimos es invocar un par de sentencias de la Corte Constitucional que se ha pronunciado precisamente con unos casos que han ocurrido en la ciudad de Barranquilla”, dijo Castañeda

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %