Regionales

Denuncian rumba electrónica en zona norte de Cartagena, sin protocolos de bioseguridad

Ignorando todos los protocolos de bioseguridad, se realizó una rumba electrónica Covid en la zona norte de Cartagena.

El evento que conglomeró masivamente a un importante número de personal el Jueves Santo, llevó a los moradores del sector a alertar a las autoridades frente a la realización de dicha fiestas electrónicas, las cuales se realizan sin ciumplir ningún tipo de control y medidas de bioseguridad.

En la fiesta, al parecer Natalia París era una de las Dj.

“Mira la rumba esta, sin control, sin tapabocas. Santa Marta y Barranquilla cerradas, y el alcalde de Cartagena diciendo: ‘Vengan, vengan, aquí los esperamos’. Es que no sabe dónde está parado, esto será peor con ese descontrol que hay, Dios nos guíe. Alcalde, pongase serio y evite que esto colapse”, dijo uno de los ciudadanos que denunció el evento.

Por su parte, la Secretaría del Interior de Cartagena dijo que ya están coordinando las acciones en busca de verificar si dicha rumba electrónica contaba con los respectivos permisos, “Se recibió información de dicha actividad y se coordinó con la Policía para que llegue al lugar y verifique la documentación y proceda a las acciones pertinentes”, señaló un vocero autorizado de la oficina de prensa.

Lo anterior resulta inconcebible si se tiene en cuenta que el día 01 de abril, Cartagena registró 167 nuevos casos de COVID-19 y la ocupación de camas UCI está en un 64%.

Por otro lado, la Mesa por la Salud de Cartagena y Bolívar pidió al gobierno de William Dau implementar medidas más contundentes, donde prevalezca el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, autocuidado y distanciamiento social.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %