Colombia

Denuncian venta de vacunas contra el Covid-19 en Floridablanca, Santander

Caracol Radio denunció que en Floridablanca, Santander, se venden vacunas contra el Covid-19, con un valor de $500.000 por cada dosis.

Cabe recordar que en esta ciudad se hicieron denuncias sobre las falsas vacunaciones a adultos mayores, cuando en el país se iniciaba el Plan de Vacunación Nacional.

Testigos aseguran que esta venta ilegal de la vacunas, a personas que hacen parte de la población priorizada, se da con la complicidad del personal que administra los bilógicos, en el punto de la Universidad Santo Tomás.

“La persona se sube al carro, tiene ropa particular y tiene acceso al sistema y a las vacunas. Antes de vacunar pregunta por la plata porque nos dijo que cada dosis valía 500.000 pesos. Ese día tenía como cuatro carros más, entonces iba con ellos, daba la vuelta y volvía por nosotros, pero al saber que cobraban todo eso dijimos que no, no nos pareció que hicieran negocio”, dijo la persona que elevó la denuncia ante las autoridades competentes en Floridablanca.

Uno de los denunciantes manifestó que les piden “llegar más temprano para que lo puedan pasar. Una persona se sube al carro hasta llegar al punto de vacunación y ellos ya saben que es la persona que está pagando por la vacuna. Lo mínimo que la venden es 500.000 pesos por cada dosis”, dijo otra persona que por seguridad y temor a amenazas, prefirió ocultar su nombre.

Las personas que realizaron la denuncia, mencionaron que ya elevaron la queja ante las autoridades competentes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %