Se trata del uruguayo Pablo Repetto, de 49 años, que cuenta con una amplia experiencia internacional pensando también en el proceso de desarrollo de juveniles que tiene en mente la institución. El entrenador hizo dirigió a Independiente del Valle en el 2016 donde alcanzó la final de la Copa Libertadores justamente ante a Atlético Nacional.
“Nos quedamos con un equipo que creyó, que luchó y que tuvo ambición (…) Hay que reconocer que al frente hay un mejor equipo que es Atlético Nacional que es el que obtiene el título. Son un equipo grande y se sintió. Vamos a valorar todo lo que logramos”, dijo el técnico en aquella final del 2016.
El uruguayo logró ganar: segunda división de Uruguay con Fénix (Uruguay); el torneo apertura con Defensor Sporting (Uruguay); el torneo intermedio, torneo clausura y Primera División de Uruguay con Nacional (Uruguay) y Serie A, Copa y Supercopa de Ecuador con Independiente del Valle (Ecuador).
Hasta el momento no es una opción real, sino que lo único que se ha tocado entre ambas partes es el tema salarial y parece gustar la idea de dirigir al equipo verdolaga al equipo de Pablo Repetto.