Por: Yasher Bolívar Pérez
Atlético Bucaramanga fue goleado 4-0 por Racing de Argentina en el estadio Alfonso López y puso en riesgo su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Leonel Álvarez volvió a mostrar fragilidad defensiva y se quedó sin victorias como local en toda la fase de grupos.
Adrián ‘Maravilla’ Martínez abrió el marcador a los 2 minutos tras un error en la defensa, y luego asistió para el segundo tanto, obra de Santiago Solari. Santiago Sosa, de cabeza, y Martín Barrios, en tiempo de reposición, completaron la goleada para los argentinos, que ahora lideran el grupo con siete puntos.
Con cinco unidades y a la espera del duelo entre Fortaleza y Colo Colo, Bucaramanga es segundo, pero su margen de error es mínimo. El balance en casa, con dos empates y una derrota, deja al club santandereano contra las cuerdas en su primera participación continental.