Por: Yasher Bolívar Pérez
Guillermo Celis oficializó su regreso al Junior de Barranquilla, el club que lo vio nacer como profesional y desde el cual partió al fútbol internacional. El mediocampista sucreño, de 32 años, llegará a la ciudad para presentar exámenes médicos y firmar su nuevo contrato, tras alcanzar un acuerdo definitivo con Águilas Doradas y con la directiva rojiblanca.
“Volver a Junior es una bendición enorme. Esta camiseta representa mucho para mí y para toda la región. Mi deseo es claro: ser campeón, ponerle una estrella más al escudo”, declaró Celis, quien ya fue campeón de Copa en 2015, pero se quedó con la espina de la Liga. Su retorno llega en una etapa más madura de su carrera, con experiencia en Portugal, Argentina y varios clubes del FPC.
El volante aseguró que llega con más cabeza y equilibrio, dispuesto a aportar liderazgo y jerarquía a un plantel que busca protagonismo en la Liga BetPlay. “He crecido como futbolista y como persona. Tengo las mismas ganas, pero con mejores decisiones. Vengo a aportar y a dejarlo todo, como siempre”, afirmó el nuevo refuerzo del ‘Tiburón’.