Por: Yasher Bolívar Pérez
Christian González está a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su joven carrera. El esquinero colombiano de los New England Patriots se mostró ilusionado y concentrado ante lo que será su debut en los playoffs de la NFL, una instancia que asegura quiere “disfrutar” al máximo. Con apenas 23 años, el defensor reconoce que este tipo de partidos son los que siempre imaginó jugar desde que llegó a la liga.
El primer reto no será sencillo. Este domingo, en casa, los Patriots recibirán a unos Chargers liderados por Justin Herbert, uno de los mariscales más peligrosos de la NFL. González destacó el talento del quarterback y de su cuerpo de receptores, pero dejó claro que el plan defensivo pasa por presionar, desgastar y obligar al error. Para el colombiano, enfrentarse a una ofensiva tan agresiva es tan exigente como motivante.
Tras un inicio prometedor en la NFL que se vio frenado por una grave lesión en su temporada de novato, González llega ahora en plenitud, incluso con su primera selección al Pro Bowl bajo el brazo. Este regreso a la élite, sumado a su estreno en la postemporada, marca un punto alto en su carrera y confirma que el colombiano está listo para competir al más alto nivel cuando más importa.









