La Selección Colombia Sub-20 buscará despedirse del Mundial con una sonrisa cuando enfrente esta tarde a Francia, en el duelo por el tercer lugar del certamen, a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Nacional de Santiago.
El equipo dirigido por César Torres saldrá con su nómina titular habitual y con una motivación especial: igualar la histórica campaña de 2003, cuando el combinado nacional también ocupó el tercer puesto. La gran novedad será el regreso de Neiser Villarreal, quien aspira a cerrar el torneo como máximo goleador del campeonato.
Por su parte, Francia, campeona en 2013, intentará despedirse del torneo en el podio y superar su desempeño de 2011, cuando finalizó en la cuarta posición.
El cierre del Mundial será este domingo a las 6:00 p.m., cuando Argentina y Marruecos definan al nuevo campeón en la capital chilena.
Colombia, más allá del resultado, ha dejado una grata impresión con su propuesta ofensiva, su carácter competitivo y una generación que promete seguir dando alegrías al país.