Para el lateral, una vez Colombia consiga el cupo al Mundial de 2026, puede “apuntarle a la final”. Y ganarla.
“Demostramos que podíamos llegar a una final y llegamos. Ahora hay que demostrar que podemos llegar a una final del mundo y que podemos ganarla”, agregó.
El jugador del Crystal Palace inglés dijo que la de la final de Miami contra Argentina fue una “final soñada”. “La soñaba yo, cada uno de mis compañeros y toda Colombia”.
Sobre su desempeño en el torneo, en el que marcó dos goles, dijo sentirse satisfecho. “Podemos competir de tú a tú con la selección que sea, con los jugadores que sean. Tenemos mucha calidad y talento”, precisó.
“No me excuso en nada, fue un error, aprendo de ello, creo que esto me hace más fuerte, me hace mejor y me hace adquirir quizás esa madurez para un futuro, porque yo sé que ahorita en la selección lo que se vienen son cosas mayores, quizás esta no era la oportunidad de yo jugar una final, de estar con mis compañeros, pero yo le apunto a que Dios nos tiene algo guardado que va a ser mucho más grande y mucho mejor y le apuntamos a ese mundial”, sostuvo Muñoz.
Manifestó estar satisfecho con lo que está viviendo con su club.
“En el Crystal estoy muy feliz, estoy muy contento. Llevo actuando cuatro o cinco meses. No tengo afán ni de salir ni de irme, pero siempre lo he dicho, siempre trabajo y me enfoco es para seguir subiendo un escalón más cada que tenga la oportunidad y no soy ajeno a eso. Si se llega a dar un paso, una buena oportunidad, un escaloncito más, creo que estoy dispuesto a darlo”, puntualizó.