El delantero Steven ‘Titi’ Rodríguez volvió a brillar con el Junior de Barranquilla al marcar los dos goles que sellaron la victoria ante el Deportivo Pereira, en un partido que se definió en los minutos finales.
El atacante ingresó en el segundo tiempo, cuando el equipo jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Rivera, y se convirtió en la figura del encuentro. Sin embargo, Rodríguez prefirió resaltar el trabajo colectivo:
“Saco pecho por mis compañeros. Ellos hicieron todo el trabajo, línea por línea combatieron, lucharon, hicieron todo para que me quedara el balón ahí. El héroe es el equipo, el cuerpo técnico y la hinchada. Todos echamos para el mismo lado”, afirmó el delantero, quien llegó a 11 goles en la temporada.
Rodríguez, que cumplió 100 partidos con la camiseta rojiblanca, también habló del penalti que convirtió tras una seguidilla de cobros fallidos en el torneo. “Hoy me tocó dos veces y es una bendición. Otras veces los he fallado y he salido como el malo, hoy me tocó hacerlos y con mucha humildad lo recibo”, expresó.
Sobre su segundo tanto, destacó la asistencia de Carlos Esparragoza: “Vi que cuando controló la pelota y me ve, sabía que me la podía poner ahí. Solo hice el movimiento y definí. Fue un bonito gol”.
Con esta victoria, Junior se mantiene en el liderato del campeonato y reafirma su buen momento futbolístico, con un equipo que, en palabras del propio ‘Titi’, “tiene claro el objetivo y sigue dando pasos firmes para conseguirlo”.