Con la ilusión de poder darle alegrías a la hinchada y poder mantener o subir su nivel que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del semestre anterior, Yimmi Chará se presentó a los exámenes médicos para iniciar pretemporada con el equipo rojiblanco.
El mediocampista de 33 años considera que serán vitales estas semanas de preparación para afrontar lo que se le avecina a toda la plantilla.
“Empezamos con mucha expectativa, con ganas de iniciar, todos queremos que sea un buen año y dejar en el pasado lo que ocurrió en 2024. Hay que mejorar muchos aspectos y esta preparación será clave para afrontar lo que será este semestre”, comentó ante los medios el jugador caleño.
Chará, que en su regreso a Junior el año anterior dejó 54 juegos anotando 6 goles y colocando 6 asistencias, comentó que este debe ser el semestre que deje alegrías a los aficionados tiburones.
“Esperamos que sí, siempre queremos tener un buen rendimiento y que cada uno de su mejor cara para sacar adelante el proyecto”, apuntó.
Por último, resaltó que lo pasado quedó atrás y ahora hay que dedicarse a realizar las cosas bien para el futuro cercano.
“Al igual que la hinchada, nosotros también queríamos dar muchas alegrías y que fuera un buen año. Lastimosamente eso no se dio, pero ahora se debe pensar en lo que viene”, concluyó.