Por: Yasher Bolívar Pérez
Con tono firme y convicción plena, Didier Moreno, mediocampista del Junior de Barranquilla, aseguró este miércoles que el equipo está preparado para pelear el título de la Liga BetPlay. “Estamos para ser campeones y vamos a pelear para ser campeones”, afirmó durante una rueda de prensa en la sede deportiva Adelita de Char.
Moreno destacó que los días sin competencia han servido para reforzar aspectos físicos y tácticos, y elogió el rendimiento del equipo en los recientes compromisos. También valoró el trabajo del cuerpo técnico de César Farías, al tiempo que reconoció la complejidad del próximo rival: Fortaleza. “No es un equipo cualquiera, pero queremos imponer nuestras condiciones en casa”, añadió.
El jugador, además, pidió el respaldo de la hinchada en esta etapa definitiva del torneo: “Se viene lo más lindo, las finales. Con ellos de nuestro lado será más fácil. Si estamos juntos, todo será mejor”. Junior enfrentará a Fortaleza este viernes, buscando cerrar con fuerza su clasificación a los cuadrangulares.