El presidente del club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, presentó al colombiano Hubert Bodhert como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada, aunque será Gerardo Bedoya el que dirija al equipo en el último partido de la Copa Sudamericana.
Previo a la final de la Liga Femenina entre Santa Fe y América, Méndez confirmó la llegada del entrenador para este nuevo proyecto deportivo.
“Nosotros hoy estamos tranquilos porque vamos a iniciar un proceso, un proceso en el cual le estamos entregando y depositando toda nuestra confianza al profesor Hubert Bodhert; creemos en él, confiamos en él, no habíamos tenido conversación con él hasta que terminó su contrato con Alianza por respeto a su institución, pero la verdad fue más fácil de lo que pensaba”, dijo Méndez.
El presidente también confirmó el primer refuerzo de Santa Fe para la próxima temporada y es el arquero paraguayo Antony Silva, quien llega procedente de la liga mexicana y ya tiene contrato firmado con el club.
“Comenzamos los refuerzos con el arquero selecciona Paraguay de experiencia que le va a dar confianza en el arco. Ya está firmado el contrato con Anthony Silva que acaba de salir de Puebla y que era un sueño venir a la capital y hoy lo anunciamos”, dijo el directivo.
De los otros refuerzos que se esperan para el equipo, Bodhert confirmó que hay que ver varios lugares en la cancha como el lateral derecho, los extremos y también delanteros de área, pero todo esto será tras el duelo de la Sudamericana.
“Estamos mirando donde poder fortalecer, creemos que Santa Fe tiene una nómina competitiva que estoy seguro traerá los resultados que se quiere y miramos algunos nombres, la idea es que también nos acompañen otros jugadores en unas posiciones pero vamos a darle el equilibrio y a darle la idea que nosotros queremos en el juego”, dijo el técnico.