El mediocampista Juan David Ríos ya se encuentra en Barranquilla para ultimar detalles de su incorporación al Junior de Barranquilla, convirtiéndose en uno de los refuerzos del equipo rojiblanco para afrontar la nueva temporada.
Ríos arribó a la capital del Atlántico en las últimas horas y, de acuerdo con el cronograma del club, en los próximos días se someterá a los exámenes médicos de rigor y posteriormente procederá a la firma de su contrato, pasos previos a su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto ‘tiburón’.
La llegada del volante responde a la necesidad del cuerpo técnico de fortalecer la zona media del campo, buscando mayor equilibrio, dinámica y salida limpia desde el mediocampo. Ríos se caracteriza por su capacidad de recuperación, buen manejo del balón y lectura táctica, cualidades que podrían aportar solidez al funcionamiento del equipo.
Con este movimiento, Junior continúa ajustando su nómina con miras a encarar de la mejor manera los retos deportivos del semestre, tanto en el ámbito local como en las competencias nacionales en las que participará durante la temporada 2026.




