Se pone en marcha nuevamente el sueño continental, luego de varias semanas sin actividad.
La Copa Libertadores da inicio a los octavos de final, donde Junior de Barranquilla tiene toda la ilusión puesta en ser protagonista y llegar a instancias definitivas.
Es por eso que el cuadro rojiblanco tendrá la responsabilidad de poder sacar un buen resultado en la ida de esta fase cuando visite esta noche a las 7:30 a Colo Colo en Chile.
El cuadro tiburón, que no ha tenido el mejor de los arranques en el segundo semestre, buscará dar el primer golpe ante un elenco austral que también llega con la ilusión de poder avanzar a la instancia de los ocho mejores.
Para dicho encuentro, el samario Arturo Reyes cuenta prácticamente con toda su nómina, salvo la ausencia del atacante Marco Pérez, quien no viajó al sur del continente por disposición técnica.
Desde lo táctico, es probable que en el onceno costeño se puedan generar algunos cambios, aunque a nivel nominal sería el mismo equipo que ha venido actuando en los más recientes cotejos.
Colo Colo, bajo el mando del argentino Jorge Almirón, tendrá un estadio a reventar con todo el público a su favor, debido a que decidieron no vender boletas a los adicionados visitantes.
El brasileño Wilton Sampaio de 42 años será el juez central. En el VAR estará Rodolpho Toski.
Será el tercer duelo entre ambos equipos por Copa Libertadores. Los dos anteriores muestran un empate tanto en Santiago como en Barranquilla.