Ya con el cupo asegurado a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero ahora con la intención de poder terminar primero e invicto en su zona, Junior de Barranquilla recibe esta tarde a Botafogo de Brasil, en el último juego en la fase de grupos.
Al tiburón le bastará con un empate para ratificarse en el primer lugar, situación que le permitirá arrancar de visitante y culminar en casa en los octavos de final.
El equipo de Arturo Reyes, que viene más motivado que nunca al seguir vivo en la liga local, tendrá a disposición toda su plantilla que saldrá desde las 5:00 de la tarde en el gramado del estadio Metropolitano que espera un acompañamiento masivo en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Junior recibe a Botafogo, que ha tenido una mejora en su rendimiento desde la llegada al banquillo técnico de Artur Jorge, quien supo reivindicar el camino de un equipo que en la primera rueda estaba lejos de clasificar a la siguiente fase.
Jesús Valenzuela de Venezuela será el juez central. En el VAR estará el argentino Germán Delfino.
Contra clubes brasileños, Junior ha jugado 15 partidos: de esos ganó 4, empató 1 y perdió 10. Anotó 16 goles y le hicieron 29.