El equipo barranquillero debe ganar esta noche (8:30 p. m.) en el Pascual Guerrero para seguir con vida en el torneo.
Junior de Barranquilla está obligado a ganar, así sea por la mínima diferencia, si quiere mantener sus aspiraciones en la Copa Colombia. Esta noche, a partir de las 8:30 p. m., los dirigidos por Arturo Reyes visitan a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, en el duelo de vuelta por los cuartos de final.
El conjunto rojiblanco, que cayó 2-1 en la ida disputada en el Metropolitano, necesita revertir la serie para forzar la definición desde el punto penal y buscar su paso a las semifinales.
Los tiburones llegan motivados tras vencer a Alianza Valledupar como visitantes en la Liga, resultado que esperan repetir en territorio vallecaucano. Una de las novedades será el regreso del extremo José Enamorado, quien descansó el fin de semana y podría ser pieza clave en el ataque.
Por su parte, América de Cali afronta el compromiso con la ventaja y la intención de salvar su semestre con una buena actuación en la Copa, luego de una campaña irregular en la Liga BetPlay.
El partido será dirigido por el juez nortesantandereano José Ortiz, acompañado en las líneas por Víctor Wilches (Boyacá) y Camilo Portela (Cundinamarca). En el VAR estará Never Manjarrez (Córdoba).