Por: Yasher Bolívar Pérez
Kylian Mbappé vivió un día inolvidable al recibir su primera Bota de Oro en el estadio Santiago Bernabéu, acompañado por sus compañeros del Real Madrid y el presidente Florentino Pérez. El delantero francés, emocionado, aseguró que este logro no habría sido posible sin el apoyo del grupo y destacó que los premios individuales solo tienen sentido cuando se construyen desde el trabajo colectivo.
Con 31 goles en 34 partidos, Mbappé se convirtió en el máximo anotador de Europa, superando a Viktor Gyokeres y Mohamed Salah. El reconocimiento fue entregado por Juan Ignacio Gallardo, vicepresidente de la European Sports Media. Durante el acto, Mbappé expresó su felicidad por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y por vivir uno de los mejores momentos de su carrera.
El jugador también aprovechó para mirar al futuro con optimismo. “Espero volver a ganar este premio el próximo año”, dijo con una sonrisa, mientras posaba junto a su padre, Florentino Pérez y sus compañeros de equipo. Con este galardón, Mbappé reafirma su lugar como uno de los referentes del fútbol mundial y un símbolo de la nueva era del Real Madrid.
 
			 
			 
					








