El delantero sufrió una lesión en la mano derecha, que le obligó a ser sustituido al inicio de la segunda mitad y apareció en la transmisión televisiva con un cabestrillo.
“Falcao tiene una fractura del hueso de la mano. Va para la clínica a hacerse estudios y se busca que sea enyesado y no sea operado”, dio a conocer en rueda de prensa el entrenador Alberto Gamero, quien también se refirió a los problemas físicos con los que terminaron Kevin Palacios y Andrés Llinás, autor del gol de la victoria.
“Lo de Llinás fue una herida y al final del primer tiempo le dio mareo. Y Palacios tiene una luxación en el hombro derecho, tiene ese problemita hace rato, se le sale, se le mete, sigue jugando. Ese problema se tendría que solucionar en cualquier momento”, añadió el técnico samario.
Este panorama no es aliviador para los bogotanos, si bien la lesión del ‘9′ no recae en las piernas, su fractura en la mano lo deja fuera del campo hasta que se defina la gravedad y dependerá de su evolución. Todavía se espera un comunicado oficial del club con el parte médico, ya que el equipo espera que no haya que someter al delantero a una cirugía porque podría prolongar aún más su vuelta a las canchas.