Luego del empate 1 a 1 entre Junior y Fluminense, Luis Amaranto Perea, técnico del equipo ‘Tiburón’, resaltó la labor futbolistica de sus dirigidos, pero reconoce que últimamente al equipo le cuesta ganar.
“Los jugadores que hemos escogido hoy han hecho un gran partido. Ante un resultado que no es bueno para nosotros, falta gente. Teníamos 5 jugadores que eran bajas importantes. Nos está costando ganar, pero en cuanto al juego hemos mejorado”, argumentó.
“Por momentos hicimos muy bien las cosas. En una acción corregible nos empatan el partido. Los puntos se agotan, pero vamos a seguir trabajando”, añadió.
En cuanto a los cambios, Perea aseguró que tuvo que sacar a Gabriel Fuentes y John Pajoy por molestia, y así darle paso a un juvenil.
“Es cambio es obligado, pidió el cambio, lo mismo pasó con Gabriel Fuentes. Metimos a un niño (Berdugo) que debuta con una gran personalidad, lo hicimos bastante bien y no queda de otra. No hemos ganado y tenemos que hacerlo para aspirar a pasar de pase”, indicó.
Pese al resultado en Ecuador, el equipo tiene posibilidades matemáticas para avanzar a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.
“Nosotros tenemos que pelear por todo, hasta que la situación nos oblige a pensar donde nos concentramos más. Son dos frentes que tenemos que atender de la mejor manera, la Liga y la Copa”, puntualizó.
Junior está último en el grupo con sólo dos puntos, al igual que Independiente Santa Fe. River Plate, de Argentina, y Fluminense comandan el grupo con 5 puntos.