Deportes

Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga Femenina de Colombia

Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga BetPlay Femenina 2021 tras empatar 2-2 con Independiente Santa Fe y con un contundente global de 6-3.

Las jugadores ‘azucareras’ demostraron ser el mejor equipo del torneo por tener el más llamativo estilo de juego con solidez en defensa y contundencia en ataque.

Las vallecaucanas abrieron el marcador al minuto 13 a través de Linda Caicedo, quien recibió la pelota tras un pase largo, dejó en el camino a una defensa de Santa Fe y definió por encima con un “globito”.

Las locales ampliaron el marcador en el minuto 31, a través de Linda Caicedo, luego de controlar el balón entró al área tras el error de una zaguera rival y nuevamente mandó el esférico al fondo de la red con un “globito”.

En el segundo tiempo, Santa Fe descontó en el minuto 45 por intermedio de Liana Salazar, quien aprovechó un rebote luego de un centro y con un soberbio remate de derecha marcó.

El empate de Santa Fe llegó por medio de un tiro de esquina cerrado que incomodó a la portera Sandra Sepúlveda, que terminó metiendo el balón en su propio arco.

Finalmente, tras el 2-2 el Cali conservó el resultado para convertirse con un global de 6-3 en el nuevo equipo campeón de la Liga Femenina de Colombia.

Finalmente, Cali conservó el resultado para convertirse con un global de 6-3 en el nuevo equipo campeón de la Liga Femenina de Colombia, lo que le da paso a representar al país en torneos internacionales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %