Judiciales

Desarticularon a ‘Los Palmarinos’, señalados de expender marihuana y cocaína en Palmar de Varela

Uno de los aprehendidos ha sido capturado en 11 ocasiones.

Personal de la Sijín capturaron a cinco miembros de la banda delincuencial Los Palmarinos por venta de drogas en el municipio de Palmar de Varela.

Las aprehensiones se materializaron en los barrios La Primavera y Alfonso López.

“Luego de 6 meses de investigación se ejecutaron seis allanamientos que permitieron la captura de 4 personas por orden judicial y una captura en flagrancia. En las diligencias se incautó 442 gramos de marihuana suelta y 35 cigarrillos listos para ser distribuidos y 28 gramos de coca”, dijo la Sijín.

Uno de los que cayó es Deivis Esteban Vásquez De La Hoz, quien ha sido capturado en 11 oportunidades por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Los otros son Lenin José Martínez Materan, de nacionalidad venezolana; Antonio Luis Ortiz Linero, conocido como ‘Toño’; Juneisi Carolina Vargas Chávez, venezolana, conocida como ‘La Chama’ y Raúl Alberto Martínez Materan, venezolano.

En lo que va corrido del año la Policía Atlántico ha logrado la incautación de 49.000 dosis de alucinógenos, han capturado a 303 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y desarticularon 15 grupos de delincuencia común organizada.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %