Barranquilla

Desde el 21 de abril, abre sus puertas Parque Alegra, el centro comercial más grande del sur de Barranquilla

El nuevo Centro Comercial Parque Alegra, operará con una amplia oferta comercial, especializada en vestuario y calzado, funcionando como el principal eje que conectará a la ciudad de sur a norte.
Andrés Fabian Alcocer Fernández

El próximo 21 de abril, abre sus puertas al público el moderno Centro Comercial Parque Alegra, ubicado en la calle 30 No. 6b-25, siendo este el más grande en el sur de Barranquilla.

En entrevista con Andrés Fabian Alcocer Fernández, Center Manager de Parque Alegra, reveló algunos detalles y sorpresas que vendrá acompañado con la apertura del nuevo, moderno y más grande centro comercial dispuesto al sur de la ciudad.

El Centro Comercial Parque Alegra Barranquilla, cuenta con un espacio de 125 mil m2 construidos; 52 mil m2 arrendables, 1.187 celdas de parquedero, 150 para motos y 350 para bicicletas.

De esta manera se convierte en el primer centro comercial metropolitano del sur de la ciudad y el más grande de la zona que contará con un gran corredor comercial junto con Home Center, disponiendo entre otros de SAO, Falabella, Ktronix, Cine Colombia, Playland, Arturo Calle, Gimnasio Smartfit, como también con una amplia plaza de gastronomía temática “La Social” para el deleite de sus visitantes.

Desde su ingreso a su salida, tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran terraza y amplias zonas de esparcimiento al exterior del Centro Comercial Parque Alegra para disfrute de la comunidad.

#NoticiasBQ

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %