Barranquilla

Desmanes y saqueos, el común denominador ayer en la Plaza de la Paz durante manifestaciones

La tarde y noche del martes se dieron cita uno de los grupos de manifestantes que de manera pacífica protestaban en contra de los últimos acontecimientos generados en el país; y de un momento a otro, un grupo de encapuchados iniciaron los actos de vandalismo. En el lugar hizo presencia la fuerza pública.

Cientos de jóvenes se congregaron en la Plaza de La Paz en la tarde del martes. “La Lucha sigue” era la consigna y con el pasar de las horas se torno violenta, destacándose por daños a locales comerciales, saqueos.

En medio de las protestas de esta noche en la plaza de La Paz, vándalos aprovecharon y saquearon droguería frente al centro comercial portal del prado.

Las manifestaciones que transcurrían de manera pacífica, terminaron en enfrentamientos con el ESMAD y actos vandálicos, por parte de unos pocos vándalos colados dentro de la manifestación.

Vale la pena aclarar que no son todos los manifestantes que protagonizaron estos reprochables actos.

Hasta altas horas de la noche duraron los desmanes, sin embargo llegó el control de las autoridades por parte de la el Policía con la ayuda del ESMAD, sin embargo, fueron muchos los locales afectados, incluso la sede un banco de Bogotá, las cual destruyeron su fachada y vidrios.

Estos, definitivamente son actos delincuenciales que no deben presentarse en ninguna manifestación o protesta, razón por la cual se le hace un llamado a los manifestante a formar parte del desarrollo de nuestra ciudad y país y rechazar a estos infiltrados delincuentes que empañan sus objetivos.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %