La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a varios miembros de una banda denominada ‘Los Captagón’, presuntamente dedicada a la venta de droga en el barrio El Valle, en Barranquilla.
En total fueron capturados seis presuntos integrantes de esta banda que, según las autoridades, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en este sector de la ciudad.
Estas personas fueron capturadas el pasado 26 de julio y la Fiscalía les imputará los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles y se les solicitará la medida de aseguramiento intramural.
El material de prueba recaudado determinó que esta estructura vendería, al menos, 150 dosis de cocaína y 100 dosis de cigarrillos de marihuana, al día.








