Barranquilla

Detectan conexiones eléctricas ilegales en establecimientos comerciales

Personal especializado de la empresa de Air-e avanza en acciones para combatir el robo de energía.

En recientes procedimientos se detectó una conexión ilegal en la Droguería Sánchez, ubicada en la carrera 9G con la calle 80 en el barrio Evaristo Sourdis. Este predio es reincidente en conexiones irregulares y adicionalmente tiene una deuda de energía por 16 millones de pesos.

Mientras tanto, a la altura de la calle 26 con la carrera 8 en el barrio Las Nieves se detectó una línea directa en una Estación de Servicio con el fin de evadir el pago del consumo real de energía. Este establecimiento para la venta de combustible tiene una deuda de 22 millones de pesos.

Por otro lado, personal técnico de la empresa encontró una conexión irregular en la calle 76 con la carrera 43B en Autolujos del Caribe.

Para el caso de Soledad, en un establecimiento comercial de apuestas se detectó una conexión ilegal en la carrera 18 con la calle 59.

Los técnicos también realizaron una inspección en la finca San Blas en la carretera a Caracolí en donde se encontró una línea directa para obtener energía de manera ilegal en este predio que tiene una deuda de 18 millones de pesos.

Finalmente, en una tienda ubicada en la calle 2ª con la carrera 59 en la Ciudadela Distrital de Galapa se encontró una conexión ilegal.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %